¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Sabías que miles de mujeres alrededor del mundo están cumpliendo sus sueños y metas, con recursos muy prácticos gracias a la aplicación del método Bullet Journal. Tú podrías ser una de ellas.

Un curso práctico e innovador que le ha cambiado la vida a muchas mujeres. Allí lograrás transformarte en una persona organizada, productiva y creativa a partir del diseño de tu propia agenda. Tiene una metodología vanguardista que combina la administración con el arte. Enfocado en mujeres emprendedoras y empresarias, con un empleo estable o en proceso de conseguirlo. Mujeres que disfrutan de la lectura, la escritura y las artes manuales, con ganas de desarrollar el pensamiento estratégico e impactar su productividad. Con este método aprenderás:

  • Cómo organizar tu vida a partir de una agenda diseñada por ti, con base en tus necesidades y prioridades para ser más productiva, enfocada y profesional en todas tus áreas.
  • Desarrollar desde creativos materiales de planeación estratégica hasta las estrategias más prácticas para tener nuevos hábitos y el control total de todas tus actividades.
  • Ya no vivirás con la mente dispersa y abrumada por la cantidad de pendientes sin resolver; sintiendo una increíble sensación de felicidad que no tiene precio.
  • Bajarás significativamente tus niveles de frustración causantes del estrés, trastornos de ansiedad y enfermedades cardiovasculares que afectan tu calidad de vida.
  • Finalizarás las metas por cumplir al terminar el año con resultados significativos que nunca esperaste.
  • Cómo realizar tu propio BULLET JOURNAL, activando tu pensamiento creativo con un método flexible y divertido el cual puede ser adaptado a tu estilo de vida.

Desarrollado por ADRIANA BECERRA; administradora de empresas y artista de vocación con formación en Londres. Casada y madre de 2 hijas, con alta capacidad para enseñarle a mujeres como ella y a otras, cabeza de familia a manejar su tiempo y ser más productivas para construir su futuro. Combina su profesión con el arte. Creadora de la marca. Le encanta agregarle creatividad a la vida diaria y desde el 2017 se sumergió en el mundo del método BULLET JOURNAL (Autor del método Carroll Ryder, Lettering, Bible Journaling y Church lettering). Por varios años ha impartido el método en talleres a cientos de personas. Conferencista invitada a enseñar este método en universidades y empresarios de todo Colombia. Se ha capacitado con artistas reconocidos artistas como Stefan Kunz y a nivel de productividad con Carol Ryder. Aquellos han inspirado su propuesta de valor, creando un modelo de planeación creativa con resultados contundentes.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

  •  Aprenderás paso a paso el método de BULLET JOURNAL para planear y mejorar tu productividad personal con 13 lecciones desarrolladas en video y un material de apoyo de una forma práctica y visualmente atractiva de la siguiente forma:

  • Introducción al método Bullet Journal

  • Materiales adecuados para aplicar el método.

  • Cómo usar el manual del método (Formato pdf anexo).

  • Conoce como hacer seguimiento a tus actividades.

  • Diseña tus propios listados para organizar tu vida.

  • Aprende a crear nuevos hábitos.

  • Planeación en el Bullet Journal

  • Planeación en agenda (Generalidades y Actividades anuales).

  • Planeación en agenda (Actividades mensuales).

  • Planeación en agenda (Actividades diarias).

  • Inspírate para diseñar tu propio Bullet.

  • Recomendaciones finales.

  • Conferencia de Bullet Journal para empresarios.

  • Finanzas en tiempos difíciles aplicadas en el Bullet Journal.

INSCRIBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo «Tu email» en la interfaz de pago siguiente:

  • Cupos vendidos hasta hoy… 87% 87%

Nunca imaginé que un curso tan económico me iba a ofrecer tanto valor, luego que aplicas a tu día lo aprendido, te das cuenta que has hecho una excelente decisión e inversión, Gracias BJ.

Ana Maeva

Si te ha pasado que piensas que no éres nada creativa….Acá vas a darte cuenta de lo cretiva que puedes llegar a ser si te lo propones. Con este Masterclass realmente me he dado cuenta que puedo realizar lo que me proponga, de hecho pienso que lo puedo aplicar para enseñar a otras personas como yo.

Adriana Montejo

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Negocios en Casa, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Negocios en Casa, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Negocios en Casa no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Negocios en Casa no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.